Verdaderamente no sé cómo empezar. Comenzaré diciendo que me adentro en este mundillo por el simple hecho de que me encanta escribir. Quizá no a todo el mundo le guste cómo lo hago, pero verdaderamente al escribir intento plasmar cada uno de mis pensamientos en cada una de las palabras. Decido crear este blog a estas alturas.
En este día especial para todo el mundo, o para mi... el treinta y uno de diciembre de cada año suele ser una fecha significativa. Pues seguramente todos nos hemos parado cada día final del año a hacer balance sobre lo que hemos hecho, sobre nuestros propósitos del año anterior, las cosas que hemos cumplido y las que no, todas las caídas y golpes, los buenos momentos, las personas que lograron hacernos aprender de lo bueno y de lo no tan bueno... También nos paramos a pensar en el año nuevo que entra y en cada uno de los nuevos propósitos o las nuevas metas que queremos alcanzar.
Una de mis decisiones para este nuevo año ha sido crearme un blog para plasmar en él todos mis pensamientos, haciendo referencia a montón de temas... a todo lo que me pueda llegar a inspirar o lo que se me vaya ocurriendo sobre la marcha.
En fin, espero que todo aquel que se moleste en leer lo que a partir de hoy iré escribiendo aquí, le guste. Simplemente eso.Gracias.
¡Vayamos a por otro año con fuerza, que todas las energías se renueven y todos los sueños que aún nos queden se cumplan...!
No hay comentarios:
Publicar un comentario